La Impactante historia detrás de el capítulo final de Alf que pocos notaron...




Todo el mundo (al menos los mayores de 25 años) conoce a Alf, el extraterrestre que llego desde Melmack en su nave espacial y fue adoptado por la familia Tanner, y etc etc etc...




Los que tuvimos el privilegio de ver el último capitulo de la serie de televisión, quedamos con un gusto amargo por lo tragico y triste del final...(pero el problema no esta ahí, sino que mucho mas atrás, en el primer capitulo de la serie..)


Para los que se perdieron el final les cuento que...


Él extraterrestre tan querido por los Tanner y por el resto del mundo, recibe un llamado de 2 sobrevivientes de Melmack, que lo buscan para que se vaya con ellos a otro planeta para repoblarlo. A pesar de que a Alf le costó muchísimo decidir entre los Tanner y sus “compatriotas”, decide unirse a los suyos. Después de una gran fiesta de despedida terrícola, Alf se despide y llega al punto donde quedó de verse con sus amiguos melmaquianos, lastimosamente cuando llega -antes de montarse en la nave, aparecen los militares, lo capturan… y fin. 


Aca los últimos minutos del final de la serie de tv...




Un tanto triste y trágico final para una serie familiar de tv...,pero....

el verdadero problema de que Alf haya sido capturado lo supimos mucho antes...en el primer capitulo de la serie, donde nos dan a conocer las verdaderas intenciones de los militares para con Alf.

Para los que no recuerdan mucho la serie (como yo) acá les dejo el primer capitulo...

ADELANTEN EL VIDEO HASTA EL MIN: 17:28





Apuesto a que no lo habían visto de ese modo cierto??

Sin embargo, la gente de producción de la serie, también noto el gravísimo error que habían cometido, y 6 años mas tarde estrenaron en los cines "Proyecto Alf"...una película donde se muestra lo que ocurrió después de la captura de Alf, donde lo someten a ridículas torturas, y terminan por nombrarlo embajador extraterrestre en la tierra...blah


Pero el daño ya estaba hecho....

SI TE GUSTÓ, LIKE Y COMPARTE!!!!
loading...
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario